Gerente de la Cooperativa Jesús Nazareno califica de malintencionados rumores de intervención

El gerente de la Cooperativa Jesús Nazareno Rolando Domínguez aclaró que rumores que circulan por las redes sociales, sobre la posibilidad de que esta entidad cooperativa sea intervenida a raíz de las investigaciones que se realizan sobre el caso ‘ítems fantasmas’ son malintencionados y fuera de toda realidad, con relación al tratamiento y bloqueo de cuentas por parte de las autoridades.

“Quiero transmitir tranquilidad a la población, sobre todo a los socios y a toda la gente que confía en nosotros” dijo y advirtió a quienes propalan este tipo de mensajes y los hacen circular que una vez identificados tendrán que someterse a un proceso penal que va a seguir la institución, para hacerlos responsables del daño que pudieran provocar.

El daño no solamente es a la imagen de la cooperativa, sino también a la confianza que puedan tener los socios y clientes, se trata de dañar años de prestigio reconocido de esta institución en el ámbito nacional, reclamó Domínguez.

Acerca de la funcionaria Mery Balcázar, el gerente de la cooperativa dijo que es una funcionaria que trabajó y hace años que se retiró. No quiso entrar en más detalles indicando que la investigación está en manos de las autoridades y serán ellos los que esclarezcan los temas legales.

Comentarios