Montero cerró el domingo 02 de enero con la muerte trágica de un albañil de 27 años de edad. El hombre dejó dos hijos en la orfandad. Su cuñado es el principal sospechoso de haberlo victimado con un cuchillo. La pareja de la víctima al igual que su hermano están aprehendidos.
El hombre fue identificado como Víctor Hugo Melgar Uraca, y según el testimonio de su hermana Yovana. Él había llegado la tarde del domingo hasta su domicilio con sus dos niños, “Él estaba sano, llegó bien cambiado y perfumado a la casa con sus dos hijos y me pidió Bs 20 para llevarlo a los niños. Le di el dinero y de ahí no supe más, hasta que el propio mototaxista que lo llevó vino a avisarme que lo habían matado a mi hermano”, dijo entre sollozos la mujer.
El hecho en el que Víctor Hugo perdió la vida se registró como a las 17:30 de la tarde del domingo en un domicilio del barrio 3 de Mayo, según las versiones en ese lugar había una fiesta en la cual se encontraban los hermanos de la pareja del albañil.
Presuntamente en el interior del domicilio se generó una discusión que posteriormente derivó en la agresión que terminó con la vida de Melgar. Las versiones indican que la víctima salió a la calle pidiendo ayuda mientras que su verdugo le asestaba golpe con un cuchillo de mesa.
“Estaban peleando, no sé. Pero nada justifica que me lo maten, porque no me le pegaron no más”, dijo Yovana a tiempo de pedir justicia por la muerte trágica de su hermano.
Como producto del hecho la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió al cuñado y a la cónyuge de Víctor Hugo.
Comentarios