Detención preventiva para los hermanos acusados de la muerte de Víctor Hugo Melgar

La juez cautelar, determinó detención preventiva para los hermanos GMC y JCMG, acusados de ser los presuntos autores de la muerte de Víctor Hugo Melgar de 27 años, hecho sucedido el domingo 2 de enero en el barrio 3 de Mayo, Distrito 2 de Montero.

Rodrigo Pacheco abogado de la familia de la víctima, informó que los acusados, cumplirán la medida cautelar en el Centro de Readaptación Productiva Cerprom ubicada sobre la carretera a Okinawa, hasta concluir las investigaciones.

En el caso de la mujer, madre de dos niños, la privación de libertad, mientras dure la etapa preparatoria del juicio, será de 90 días, mientras que, para su hermano, será de 180 días.

Según el testimonio de la hermana de la víctima, él había llegado la tarde del domingo hasta su domicilio con sus dos niños, “Él estaba sano, llegó bien cambiado y perfumado a la casa con sus dos hijos y me pidió Bs. 20 para llevarlo a los niños. Le di el dinero y de ahí no supe más, hasta que el propio mototaxista que lo llevó vino a avisarme que lo habían matado a mi hermano”, dijo entre sollozos la mujer.

La víctima, deja dos hijos en la orfandad. Su cuñado es el principal sospechoso de haberlo victimado con un cuchillo.

La pareja de la víctima, al igual que su hermano fueron cautelados este martes y derivados al Cerprom con detención preventiva.

Comentarios