Rubén Urquizo Arias (27) fue presentado en el Comando Departamental de Trinidad como el autor confeso de la muerte de su pareja Karen Vanessa Figueroa Masabí (30) ocurrido la madrugada del miércoles en su domicilio ubicada en la calle 19 del barrio San Ramoncito.
Según el informe oficial, ambos habrían sostenido una discusión en su habitación delante sus cinco hijos, motivo por el cual el feminicida, sacó a su pareja hasta el patio de su vivienda donde la atacó provocando cinco heridas en el cuerpo.
Sus hijas al escuchar los gritos de auxilio de su madre llamaron a la Policía quien de inmediato trasladó a la mujer hasta el hospital de Trinidad donde el médico de turno Alejandro Saavedra, informó que la víctima llegó sin vida. El caso de inmediato fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y demás unidades operativas quienes cerraron las vías de acceso y montaron vigilancia en trancas y la terminal bimodal.
Con información obtenida por los familiares del feminicida se allanaron cuatro viviendas y alojamientos de Trinidad hasta finalmente ubicarlo en la calle Joaquín Becerra donde se lo detuvo cuando trataba de escapar del Beni. En su interrogatorio, Urquizo admitió haber atacado a puñaladas a su pareja hasta quitarle la vida después de una discusión que ambos sostuvieron por aparentes celos. La víctima deja en la orfandad a cinco menores.
Fuente. Clave300
Comentarios