Arias está fuera de peligro, pero sufrió quemaduras de primer y segundo grado

El exarquero nacional sufrió el miércoles un grave accidente cuando de emergencia acudió a una de sus sucursales de venta de pollo que se incendió. Intentó socorrer a una trabajadora, que lamentablemente falleció.

EL DEBER/ Duros momentos afronta Carlos Arias, ex arquero de importantes equipos del país y la selección nacional. El miércoles pasado el mediodía acudió de emergencia a una de sus sucursales de venta de pollos en la capital cruceña porque se estaba incendiando.

La situación fue crítica, ya que por ayudar a una empleada del local sufrió graves quemaduras en los brazos, piernas y parte de la cara.

Su esposa, la periodista Evelín Antelo, contó que ‘Pollo’ (así le dicen sus amigos) está estable y fuera de peligro, pero dolido y consternado porque su trabajadora, de 41 años, no pudo resistir las quemaduras y falleció.

Carlos Arias se encuentra hospitalizado en el hospital Petrolero de Santa Cruz

Tres de los seis clubes que defendió en su etapa de futbolista (Blooming, Bolívar y The Strongest) manifestaron su solidaridad y pidieron a sus hinchas que lo apoyen moral y económicamente (el depósito debe hacerse a Evelín Antelo Mercado, número de cuenta 4025673605, CI 5842197sc).

EL DEBER

Comentarios