Guabirá inicia la pretemporada el lunes 10 de enero con la toma de pruebas PCR

Guabirá comenzará su pretemporada con mira a los torneos de la División Profesional y la Copa Sudamericana, el lunes 10 de enero a las 09:00 con la toma de las pruebas PCR en el Complejo Deportivo Celina.

Orlando Quispe, secretario general del club Guabirá, han sido citados para las 09:00 del lunes donde se tomarán las pruebas PCR al cuerpo técnico, jugadores y personal que apoya la labor del plantel que retorna al trabajo.

Sobre los nuevos jugadores que se incorporarán al primer plantel, informó que los nuevos fichajes estarán presentes, incluso el portugués Luis Leal dos Anjos que llegará el mismo lunes a Montero a las 06:00, se los alojará en un hotel de la ciudad y posteriormente llegará al Complejo Deportivo Celina donde será presentado a sus compañeros de trabajo.

“La dirigencia ha tratado de armar un equipo para buscar la clasificación a la Copa Libertadores e incluso poder pelear por el título, ojalá este se nos pueda dar”, declaró Quispe a Impacto Deportivo.

Explicó que en este tiempo se aprovechó el receso de fin de año para realizar tareas de mantenimiento en el Complejo Deportivo Celina, así como para afinar los detalles de bioseguridad y evitar cualquier contratiempo en el desarrollo del trabajo.

Quispe indicó que los primeros días el cuerpo técnico de Guabirá que dirige Víctor Hugo Antelo realizará sesiones de trabajo y posteriormente se tiene planificada una concentración cerrada, “eso es lo que ha solicitado el profe Tucho”, aseveró.

Comentarios