Mototaxista adulto mayor y su familia quedan en la calle como efecto del incendio de su precaria vivienda

Cristóbal Aramayo, un adulto mayor que trabaja como mototaxista, perdió todas sus pertenencias a causa de un incendio que consumió su precaria vivienda ubicada en la prolongación de la calle Pastor Díaz, esquina Calle 1.

Don Cristobal, profundamente acongojado por la desgracia, lamentó la pérdida de todos los objetos que se encontraban en su vivienda, como sus muebles, camas, televisores, ropa  y otros enseres. Dijo que se encontraba trabajando y cuando volvió para ver su casa, ésta ya estaba en llamas y vio consumirse rápidamente el fruto de su trabajo.

El mayor Jesús Guancollo Luizaga, de la unidad de Bomberos del Norte, informó que aun se investigan las causas del incendio que terminó con la vivienda y todo lo que tenía en su interior, debido a que estaba construida de material inflamable, como madera que ya estaba seca.

No se han presentado daños personales, solo materiales que lamentablemente dejan sin hogar a dos familias que moraban en esta vivienda.

Don Cristóbal que se gana la vida trabajando como mototaxista lo perdió todo por efecto del fuego que consumió su humilde morada

El cuerpo de bomberos, llegó al lugar para sofocar el fuego y continuar con el enfriamiento. El jefe de bombero, manifestó que presumiblemente, el incendio fue provocado por un corto circuito, porque este tipo de viviendas no tienen una buena instalación eléctrica.

Estas familias son de condición humilde y al quedar sin su casa y sin sus pertenecías, requieren de la ayuda solidaria de los habitantes de Montero.  Si usted quiere colaborar puede llamar al celular 687 85859.

Comentarios