Guabirá inicia su concentración cerrada por ocho días

El primer plantel de Guabirá comenzará la tarde del miércoles su concentración cerrada por ocho días. El acuartelamiento de Víctor Hugo Antelo y sus dirigidos se realizará en instalaciones del hotel Terramía Eco Resort, ubicado en la carretera Montero – Warnes.

Para la tarde del miércoles está previsto el inicio de la concentración cerrada del primer plantel de Guabirá que cumple su segunda semana de pretemporada con miras al torneo Apertura de la División Profesional y a la primera fase de la Copa Sudamericana.

Orlando Quispe, secretario general del Guabirá, informó que en la mañana los jugadores realizarán una exigentes sesión física en la playa del río Piraí y en la tarde comenzará su concentración cerrada, precisó.

La concentración cerrada es muy importante para el cuerpo técnico y los futbolistas, en ese ambiente delinearán el trabajo necesario para llegar en óptimas condiciones al torneo Apertura que está previsto arrancar el 6 de febrero.

Con la incorporación del delantero Luis Leal, Tucho Antelo tiene casi todo el plantel completo a su disposición, los futbolistas que dieron positivos para Covid-19 una vez superaron la enfermedad se fueron integrando al trabajo.

Ese es el caso de Álvaro Quiroga que se acoplará el miércoles al trabajo del primer plantel junto a sus compañeros; solo quedaría esperar por Maico Gil, que en un par de días se estaría integrando al grupo, refirió Quispe.

*Crédito de foto:_ Facebook de Fran Supayabe.

Comentarios