El plantel femenino de Guabirá está de gira por Shinahota

El plantel femenino de Guabirá, que dirige Hugo ‘Menotín’ Ibáñez está realizando una gira por el Trópico de Cochabamba. Son 30 jugadoras que viajaron; 15 pertenecen a la categoría Sub 16 y el resto a la categoría Sub 20. Las féminas sostendrán una serie de partidos amistosos.

Con el objetivo de llegar en buena forma al campeonato de esta temporada de la Liga Femenina de Fútbol, el plantel de Guabirá viajó hasta Shinahota para jugar una serie de partidos amistosos con el propósito de ganar ritmo de competencia y ser protagonista en la Lifeful.

Tres días durará la incursión de Guabirá en el Trópico de Cochabamba, en este tiempo jugarán cinco partidos; dos en cada una de las categorías Sub 16 y Sub 20.; además de uno partido mixto, explicó a Impacto Deportivo, Hugo Ibáñez.

El primer encuentro lo jugaron frente al representativo de Shinahota con el cual cayeron 1-2 en la categoría Sub 15 y en la Sub 20 empataron 0-0.

Entre tanto que para esta jornada el elenco norteño tenía programado jugar en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Tunari.

El viaje de la delegación fue propiciado por con ayuda del club Guabirá, padres de familia, informó Ibáñez.

Comentarios