En partido amistoso Menotín derrotó a la Escuela del Distrito 5

La Escuela de Fútbol Menotín en la categoría sub 10 se impuso a la Escuela Municipal de Fútbol del Distrito 5. En el encuentro de la categoría sub 8 el marcador quedó empatado, ambos compromisos se jugaron en la cancha del barrio La Esperanza.

Con el propósito de lograr que los niños se inician en la práctica del fútbol, los entrenadores de las escuelas de fútbol Menotín y del Distrito 5 pactaron dos partidos amistosos para que los pequeños futbolistas confraternicen a través del deporte.

Fue una jornada llena de entusiasmo y alegría, en la categoría sub 8 el compromiso finalizó con el marcador en blanco, en la sub 10 ambos representativos empataron 1-1 por lo que se tuvo que definir al ganador desde el punto del penal.

En la lotería de los penales los más certeros fueron los dirigidos por Hugo Ibáñez que convirtieron tres goles, de su lado los pupilos de Limber Orellana solo encajaron dos dianas.

“Son partidos para que los niños se recreen y vayan dando sus primeros pasos en su formación deportiva”, refirió Ibáñez.

*Crédito de foto: Hugo Ibáñez.

Comentarios