Kevin Mina por lesión se perdería el debut frente a Aurora

El delantero ecuatoriano podría ser una baja sentida en Guabirá que se estrena en el Apertura de la División Profesional 2022, frente a Aurora, el domingo 6 de febrero a las 15:00 en el estadio Félix Capriles en Cochabamba.

Mina está afectado por un desgarro en el recto femoral de la pierna derecha y el martes se lo observó en el consultorio médico del Complejo Deportivo Celina realizando un trabajo especial con aparatos médicos para estimular la parte afectada con la intención de superar la dolencia.

Según se pudo conocer que para superar una lesión como la que afecta al ‘Torturador’ al menos se necesitan diez días para la recuperación, por lo tanto, el tiempo no le alcanzaría al ariete y se perdería el debut frente al Equipo del Pueblo.

El martes el futbolista evitó hacer declaraciones a la prensa, pero sobre su lesión aseveró que su recuperación iba por buen camino, que podría llegar al partido; sin embargo, tendrá que esperar la evolución de la lesión.

La lesión de futbolista llega en un momento en que el entrenador necesita contar con todo su potencial futbolístico y Mina es considerado una pieza vital en el onceno de Víctor Hugo Antelo que estará obligado de echar mano de Luis Leal y Juan Godoy en la ofensiva para el compromiso de domingo.

En la temporada anterior el futbolista ecuatoriano encajó 16 goles con la casaca de Guabirá y para este año Mina no quería perderse ningún encuentro para tratar de convertirse en el máximo artillero del plantel, sin embargo, por el momento debe retrasar esas aspiraciones.

*Crédito de foto: Facebook de Kevin Mina.

Comentarios