Las investigaciones de la Policía y Fiscalía dan cuenta que el sujeto la tiró de una moto en movimiento, no fue un accidente de tránsito. El hombre permanecerá seis meses en la cárcel, mientras concluyen las investigaciones
Este viernes la Policía y la Fiscalía confirmaron las sospechas que se tenía en torno a la muerte de la menor María José Vega, de 16 años, quien fue hallada sin vida en un alojamiento del barrio Belén, en el municipio de Yapacaní.
Según la investigación de la Policía se trató de un feminicidio, el cuarto en el departamento cruceño, y se trató del novio de María José, quien dio distintas versiones de lo que había ocurrido.
La Policía sostiene que el sujeto la lanzó de una moto en movimiento, lo que le causó las fracturas de costillas y una lesión en el hígado, pues antes habían dicho que se trató de un accidente de tránsito.
Un juez del municipio de Buena Vista dispuso la detención preventiva en la cárcel de Montero para el acusado.
La tía de María José Vega había señalado que las versiones que se dieron no coincidían con el informe forense, pues dijeron que el novio la encontró con varias lesiones en una avenida, después explicaron que la pareja entró caminando al alojamiento.
“El joven que ocasionó esto está con vida, su familia lo podrá ver y lo podrá abrazar. Nosotros no tenemos a nuestra sobrina. Se fue y nos dejó con un dolor grande. Todo es confuso y han dicho muchas cosas que no son ciertas. Era una niña que estaba empezando a vivir la vida”.
UNITEL
Comentarios