Real Santa Cruz prepara todo su arsenal para recibir a Guabirá el domingo a las 15:00 en el estadio Juan Carlos Durán. El compromiso que corresponde a la segunda fecha del torneo Apertura será un partido complicado por la rivalidad que existe entre los clubes cruceños.
Con la premisa de comenzar a ganar en casa Real Santa Cruz espera al azucarero con el propósito de sumar sus primeras tres unidades, luego del revés que tuvo en su debut frente a la ‘U’ en su reducto donde cayó por la mínima diferencia.
Los dirigidos por el DT Daniel Parrar consideran que una victoria el domingo frente al rojo servirá de mucho para motivar al grupo que se encuentra unido para poder alcanzar los objetivos que se han trazado, entre ellos clasificar a la Copa Sudamericana, afirmó el delantero Jairo Jean.
“Ahora estamos enfocado en el próximo partido lo importante es sacar los tres puntos”, dijo Jean que espera marcar goles y apoyar al equipo, estando siempre dispuesto para lo que decida el entrenador.
De su lado, Mario Cuéllar, defensor del equipo albo, precisó que se encuentra en un 100 % de su capacidad física y mental, el partido contra la ‘U’ ya es historia y espera revertir (derrota) lo que pasó el otro día en su cancha; tienen la expectativa muy alta para tratar de superar al azucarero.
Cuéllar acotó quién sea el rival al que le toque enfrentar en el estadio Juan Carlos Durán, ellos tienen que empezar a hacerse fuerte, empezar a tener una identidad de juego, “estos días hemos hablado mucho sobre los errores que se cometieron en el debut y esperamos que no se vuelvan a repetir”, dijo.
En la primera fecha del torneo, Real Santa Cruz viene de perder 0-1 frente a Universitario de Sucre, en tanto que Guabirá rescató un punto en Cochabamba frente a Aurora.
Comentarios