Feminicida llega hasta una clínica de la Villa 1ro Mayo con su mujer sin vida y con signos de violencia

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia presentó ayer a Cristian Félix Quiroz Aguirre (29) denunciado de matar a golpes a su pareja Paola Evelin Llanos Vásquez (26) la madrugada del 14 de febrero en el barrio San Isidro zona de la Villa 1ro de Mayo.

Según un vecino comentó que aquella madrugada, Cristian gritaba en la calle que lo ayuden mientras su mujer se encontraba en el suelo. “Yo salí y lo observe gritando por ayuda, luego la subió a un taxi y abandonó el lugar”, dijo el testigo.

La Fiscal de Delitos Contra la Vida de la ciudad de Santa Cruz, Francisca Rivero, señaló que Cristhian  habría quitado la vida a su pareja con fuertes golpes, y dijo desconocer los motivos. De acuerdo al informe policial, el personal de la Estación Policial Integral (EPI) Nº 5 recibió una llamada de la Clínica San Rafaela en la que los médicos informaron la existencia del cadáver de una mujer con signos de violencia que llegó sin signos vitales. Cuando los efectivos policiales llegaron a la Clínica verificaron que el cuerpo de la mujer tenía visibles signos de violencia, por lo que Cristhian fue aprehendido y trasladado hasta celdas policiales de la 1ro de Mayo.

Aleida Vásquez, mamá de Paola dijo que la última vez que conversó con su hija fue el sábado cuando acudió a su negocio para ayudarle en su venta. «Ese día la despache con frutas, yo siempre la ayudaba porque su marido no trabajaba  «, afirmó la madre. 

De acuerdo al resultado de autopsia del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) la causa de la muerte de la víctima fue por shock hipovolémico hemorrágico, laceración hepática y trauma abdominal cerrado, además tenía hematomas en distintas partes de su cuerpo.

Clave300

Comentarios