La FINOR publicará la lista de postulantes que aprobaron los dos exámenes del CUP I-2022

Después de concluir los dos exámenes de los cursos pre universitario de la Facultad Integral del Norte FINOR, este sábado 26 de febrero, se publicará la lista de los postulantes que vencieron las pruebas para ser admitidos a las diferentes carreras universitarias a las cuales postularon.

El Decano de la FINOR Aldo Justiniano, admitió que se presentaron algunos inconvenientes muy ajenos a su persona, durante las dos pruebas tomadas, pero que todo el desarrollo, fue realizado en el marco de la transparencia que está aplicando en su gestión.

Pondero el esfuerzo de los padres de familia y de los mismos postulantes para ser parte de los cursos preuniversitario y los dos exámenes que se tomaron en la capital cruceña.

“Pasado mañana van a salir las notas correspondientes de sus exámenes y también de sus libretas que ellos han presentado el promedio” dijo Justiniano al aclarar que los dos  exámenes tomados, tienen una ponderación del 70 por ciento y la calificación de las libretas, tienen un 30 por ciento.

Justiniano lamentó que haya un gran porcentaje de postulantes que no lograron obtener un buen puntaje en los dos exámenes, sin embargo abrió la posibilidad de convocar a una Prueba de Suficiencia Académica PSA para los mencionados estudiantes.

Los estudiantes que no lograron aprobar los exámenes de los Cursos Pre-universitarios tendrán la oportunidad de dar otro examen mediante la modalidad mencionada, explicó el Decano.

Comentarios