Más de la mitad de postulantes aseguraron su ingreso a la FINOR

De 1.600 postulantes inscritos en los cursos preuniversitarios CUP-1/2022, 886 alumnos, aseguraron su ingreso a la Facultad Integral del Norte, después de aprobar el examen para las 10 carreras universitarias que oferta la FINOR para la gestión 2022.

El Decano de la Finor Aldo Justiniano dijo que la lista con los códigos de los postulantes que aprobaron, ya fue publicada en la Fanpage oficial de la Finor, para la verificación de los mismos estudiantes.

Menciono que muchos postulantes, no lograron vencer el examen, sin embargo tendrán una nueva oportunidad mediante la Prueba de Suficiencia Académica PSA, que será convocada próximamente, destinado a cubrir los cupos destinados para la presente gestión.

Aseguró que los exámenes se realizaron de manera transparente para posibilitar que las mejores notas de los alumnos tanto de la libreta como los exámenes, puedan ingresar a la Finor para buscar su profesionalización.

Aseguró que aparecerán padres de familias a denunciar que pagaron económicamente por los cupos, a quienes los invito para que presenten sus denuncias para sancionar a quienes cometieron ese tipo de cobros.

Comentarios