Supayabe, Montenegro y Velasco fueron convocados a la Selección

El club Guabirá aporta a con tres futbolistas a la Selección nacional que se alista para jugar sus los dos últimos compromisos por la Eliminatorias sudamericanas. Fran Supayabe, lateral derecho; Jairo Velasco, lateral izquierdo y Juan Carlos Montenegro, delantero, fueron llamados al equipo de todos por el estratega venezolano César Farías.

Los tres futbolistas son pieza clave en el equipo que dirige Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo y con seguridad este sábado a las 15:00 serán tomados en cuenta para jugar contra su rival de turno Palmaflor.

Los dos duelos finales para La Verde en las Eliminatoria están pactados para el 24 de marzo cuando Bolivia viaje hasta Colombia para medirse con la selección cafetalera a las 19:30, y finalmente el 30, en el estadio Hernando Siles, el equipo de Farías debe recibir al coloso Brasil para cerrar su participación en la cita premundialista.

De los tres convocados a La Verde Juan Carlos Montenegro (25) es el que más partidos ha jugado en el profesionalismo (131) y el que más convocatorias tiene a la Selección. El muchacho de San Borja tiene anotados 19 goles en su carrera como futbolista profesional. Montenegro es un jugador desequilibrante en la ofensiva.

Posteriormente, Fran Supayabe (26), disputó 128 partidos en el fútbol profesional, ha convertido tres goles en su carrera deportiva y es un futbolista con bastante proyección por la banda derecha.

Finalmente, está el juvenil Jhon Jairo Velasco (18) es el más novato en estas lides, el partido de este sábado frente a Palmaflor será el número 29 de su carrera futbolística y hasta el momento no anotó goles con la casaca roja.

La nómina con los nombres de los futbolistas convocados la publicó el viernes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). En la lista quedaron fuera muchos jugadores que habitualmente eran llamados por Farías.

*Crédito de foto: Club Guabirá

Comentarios