Un dirigente del barrio 25 de Enero, expresó el temor que sienten todos los vecinos de ese barrio debido a que una gran cantidad de jóvenes se reúnen en su plaza para consumir y vender drogas y embriagarse con bebidas alcohólicas causando temor entre los vecinos.
Esta situación alarmante y que llena de zozobra a los vecinos, ocurre todas las noches ante la falta de políticas de seguridad ciudadana tanto del Gobierno Municipal, como de la Policía Boliviana que a decir de los vecinos, no llega a esa zona para a realizar un patrullaje o por lo menos hacer presencia a manera de advertencia.
También, el dirigente responsabiliza a los padres de familia que permiten que sus hijos estén en estas actividades y permanezcan en la calle hasta altas horas de la noche y parte de la madrugada consumiendo alcohol y drogas.
Ya los vecinos se sienten amedrentados y algunos habrían sido intimidados y a todos se les hace imposible circular en horas de la noche. Piden mayor atención de las autoridades que tiene que ver con la seguridad ciudadana y les brinden garantías para vivir sin temor.
Comentarios