Wilson se comunicó con su esposa poco antes de que lo acribillaran en un barrio de Minero

El cuerpo de Wilson Ledezma, de 38 años de edad, llegó hasta la morgue del municipio de Montero pasada las 21:00 horas de este martes, después de ser encontrado sin vida en un barrio en Minero.

Según las primeras investigaciones, la víctima fue sorprendida por sujetos a bordo de una motocicleta quienes dispararon varias veces contra su humanidad para posteriormente huir y dejarlo en el lugar.

Desde la morgue informaron que durante las primeras horas de este miércoles se le realizará la autopista de ley para determinar las causas de la muerte.

La esposa de la víctima, Loyda Martínez, indicó que habló con su pareja por última vez este pasado martes cerca de las 15:00 horas, cuando salió desde el municipio de Yapacaní.

Wilson informó que iba a ir a Santa Cruz a primera hora de este miércoles, sin embargo, nunca llegó, por lo que luego de eso perdió contacto con su esposa.

La mujer descartó que su esposo haya tenido algún enemigo o tenga alguna deuda, asegura que él se dedicaba a la agricultura y ganadería.

“Pido justicia, que todo se esclarezca, solo pido eso a las autoridades”, manifestó entre lágrimas Martínez a UNITEL.

Jimmy Rodríguez, abogado de la familia de la víctima, dice que hay una deuda económica de por medio y que esta podría ser una posible causa que hubiera derivado en la muerte de Wilson.

Señaló que la víctima habría ido a cobrar su dinero por la venta de un vehículo y que encontró la muerte por este accionar; esta hipótesis será analizada por la Fiscalía.

Agregó que aún no ha podido reunirse ni hablar con los efectivos que investigan el hecho, por lo que espera que en las próximas horas le den un poco más de información sobre el hecho.

De acuerdo al protocolo, la autopsia al cuerpo de Wilson ser realizará en presencia del fiscal, un efectivo de la Policía y un familiar de la víctima. Se prevé que tenga una duración de dos horas para que el médico forense presente un informe escrito con el resultado final.

*Fuente: UNITEL

Comentarios