Lamas y Ledezma con posibilidad de hacer podio en el Nacional de Ciclismo en Tarija

El fin de semana los mejores ciclistas del país se congregarán en Tarija para participar del Campeonato Nacional de Ciclismo en la modalidad ruta en las categorías Élite y Sub 23 damas y varones.

Los ciclistas montereños Yonatan Lamas y Joel David Ledezma que integran la selección cruceña de ciclismo son firmas candidatos a subir al podio en el Campeonato Nacional de Ruta de Ciclismo que se correrá en Tarija el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo en la categoría Elite y Sub 23.

Lamas y Ledezma son los mejores exponentes montereño del deporte del pedal en Montero por eso fueron tomados en cuenta para integrar el seleccionado cruceño, la dirigencia local está convencida que los dos deportistas harán buena letra en Tarija.

Ambos deportistas pasan por un buen momento, así que no cabe duda que su actuación será sobresaliente entre todos los ciclistas del país que se congregarán en Tarija este fin de semana, “estamos confiados que los dos traerán medallas”, dijo Lucio Justiniano, presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo de Montero.

De otro lado Justiniano informó que el plano local, el domingo se corre el campeonato selectivo de la categoría infantil en el municipio de Minero, la delegación de Montero que participará en la competencia departamental estará conformada por ocho ciclistas, precisó.

Comentarios