En su 27 aniversario, el MAS entrega lote de terreno para construir su sede social

La dirigencia del Movimiento Al Socialismo MAS de Montero entregó en la víspera un lote de terreno ubicado en el Distrito 2 de esta ciudad, donde construirán la sede social del partido político en función de gobierno.

La entrega del predio urbano, fue realizada durante el acto del 27 aniversario realizado este domingo en la zona de la avenida Barrientos y Pampa la Madre, diagonal del mercado German Moreno.

El lote de terreno de 1.200 metros  cuadrados, se encuentra ubicado en la zona Oeste colindante con la urbanización San Francisco.

La diputada uninominal Deysi Choque dijo que hace 27 años, en un ampliado nacional se concreta la conformación de un instrumento político para luchar desde el gobierno a favor de las necesidades de los pueblos indígenas, sectores laborales y población en general.

“Son luchas históricas que se han concretado a partir de la conformación de este instrumento político que nos ha permitido llegar al gobierno” dijo la asambleísta nacional al explicar que gracias al mencionado instrumento político, lograron atender las necesidades en salud, educación y apoyo a los productores y demás sectores del país.

Luego del acto desarrollado, se dirigieron hasta el terreno donde construirán su sede social, donde presentaron el proyecto de construcción de un tinglado y de las oficinas para el funcionamiento y trabajo de la dirección seccional del MAS.

Acto desarrollado en la zona de ingreso a la avenida Barrientos y Pampa la Madre, diagonal al mercado Germán Moreno

Comentarios