En la reanudación del Apertura Guabirá recibirá a Strongest

El martes concluye la participación de la Selección boliviana en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, y por ende el fútbol de la División Profesional se reanuda el fin de semana. A Guabirá le corresponde recibir a The Strongest en el estadio Gilberto Parada a las 15:00.

La Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), determinó el día y el horario para los próximos partidos del torneo de la División Profesional que corresponden a la séptima fecha.

En lo que concierne al plantel azucarero que en partido amistoso el domingo derrotó a Independiente por 2-1 en el estadio Gilberto Parada, se prepara para recibir a los atigrados en partido que corresponde a la séptima fecha del Apertura.

El duelo será el domingo 03 de abril a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada donde los azucareros han prometido hacerse fuerte de local. Los dirigidos por Mauricio Soria están muy motivados y la victoria ante el vigente campeón del fútbol boliviano le permitió ganar confianza para llegar con mayor seguridad ante los atigrados.

El juego del domingo será el tercer partido que los azucareros jugarán de local, dos por la División Profesional y uno por Copa Sudamericana.

LOS OTROS PARTIDOS

Los duelos se inician el viernes 01 de abril con dos compromisos que protagonizarán en el Grupo A: Nacional Potosí con Aurora a las 18:00 y en el Grupo B: Blooming con Always Ready a las 20:30.

Los partidos proseguirán el sábado 02 de abril con cuatro cotejos, el primero de ellos será por el Grupo A entre Real Santa Cruz y Oriente Petrolero a las 15:00. En ese mismo horario por el Grupo B en Cochabamba se medirán Universitario e Independiente, mientras que a las 17:15 Wilstermann recibe a Real Tomayapo, y finalmente en Sucre por el Grupo A, Universitario se mide con Palmaflor.

Entre tanto que cierran la fecha 7 del Apertura, en el Grupo A, Guabirá con The Strongest a las 15:00 en el estadio Gilberto Parada y por el Grupo B, Bolívar recibe a Royal Pari a las 17:15.

Comentarios