El partido entre los finalistas terminó empatado 3-3. Pero en la tanda de penales Vigilancia fue el más certero y derrotó a APE por 4-1. El torneo de los fabriles que tiene 60 años de vigencia volvió a la cancha después de dos años por consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Fue una noche perfecta para Vigilancia que muy cerca del final del compromiso pudo nivelar el marcador 3-3 y forzar la definición del título a través de la tanda de los penales, donde la suerte estuvo de lado de los vigilantes que al final se llevaron la Copa Mauricio Wende.
Francisco Gonzáles, Diego Fernando Hurtado y Fernando Hurtado convirtieron para APE, entretanto que en Vigilancia encajaron Luis Fernando Villena, Brayan Padilla y Franklin Becerra que puso la paridad con remate de media distancia y engaño al portero pablo Parada.
En la definición de los penales por APE el único que anotó fue Andresito Suárez, mientras que Diego Hurtado y Edmundo Petigas fallaron. De su lado en Vigilancia encajaron Kevin Vaca, Brayan Padilla, Francisco Ojeda y Franklin Becerra; por lo demás fue a festejar.
CATEGORÍA SÉNIOR
En la categoría Sénior Mantenimiento Mecánico se adjudicó el título de campeón al derrotar 2-1 a Trapiche.
Para los mecánicos anotaron Roger Herrera y Víctor Hugo Carvajal y descontó para Trapiche, Juan Pablo Domínguez.
LOS MÁS DESTACADOS
Los arqueros menos vencidos fueron:
*Categoría Sénior: Adolfo Ríos del equipo Mantenimiento Mecánico.
*Categoría Fuerza Libre: Pablo Enrique Parada del equipo APE.
Los goleadores:
*Categoría Sénior: David Padilla club Trapiche
*Categoría Fuerza Libre: Franklin Becerra club Vigilancia.
Comentarios