Aprehenden a transportista que por eludir un control en Pailón, atropelló a funcionaria de Vías Bolivia

La Policía del municipio de Pailón logró la aprehensión del conductor Neuman Armando R. A. que por tratar de eludir un control atropelló a una funcionaria de Vías Bolivia que por poco muere en plena carretera.

Un video de una cámara de seguridad mostró el momento que la mujer salió a la carretera para obligar al conductor del tracto camión a que estacione junto a la caseta de control pero este hace caso omiso realizando una maniobra evasiva que por poco atropella a la mujer.

En las imágenes se observa que el chofer continuo su recorrido dejando a la funcionaria lesionada en el piso sin prestar el debido auxilio. Sin embargo, horas después de un trabajo coordinado entre los policías de distintas trancas se logró dar con su paradero y detenerlo.

Se conoció que la funcionaria pretendía que el conductor de transporte de alto tonelaje utilice la balanza de pesaje. Entre otras agravantes encontradas en su contra fue que su licencia de conducir no estaba apto para que conduzca camiones de la categoría A. Rivera pasó a disposición del Ministerio Público para que se inicie una investigación en su contra.

Fuente: Clave300 Diario Digital

Comentarios

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Aprehenden a transportista que por eludir un control en Pailón, atropelló a funcionaria de Vías Bolivia, ID: 19147

Anuncio: Banner en entradas (48024)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
7post_id: 19147
is_singular: 1
tipo de contenido
Anunciowp_the_query
postpost
autor
Anunciowp_the_query
1716


Condiciones del visitante
type: loggedin
operator: is
type: mobile
value: Array
type: loggedin
operator: is


Encontrar soluciones en el manual