La delincuencia cada vez se vuelve más osada y temeraria, los amigos de lo ajeno no miden consecuencias. Así lo demostró el último caso registrado en Arroyo Concepción donde avezados ladrones asaltaron una casa de cambio frente a un puesto militar.
A plena luz del día, tres delincuentes presuntamente de nacionalidad brasileña, asaltaron una casa de cambio ubicada frente a un puesto militar en la avenida Bolívar en la localidad fronteriza de Arroyo Concepción.
Eran las 12:45 del jueves cuando los antisociales irrumpieron en el negocio sorprendiendo a los funcionarios de la entidad y se llevaron la suma de 7 mil reales y Bs 10 mil. Luego del hecho los protagonistas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Según el informe preliminar de la Policía, un delincuente ingresó haciéndose pasar de cliente y pidió a la cajera que le cambiara reales en moneda boliviana. Seguidamente ingresan otros dos sujetos que serían cómplices y encañonan a la funcionaria obligando a que ingresara al baño donde fue encerrada.
El asalto no demoró más de 5 minutos y la víctima logró salir del baño para pedir auxilio a un puesto militar que se ubica frente a la casa de cambio asaltada. Las fuerzas del orden se encuentran movilizadas para dar con el paradero de los antisociales.
Comentarios