Campeonato de boxeo para novatos inicia el viernes en el coliseo Gilberto Parada

Con pugilistas novatos que representarán a 23 barrios de Montero, el viernes 01 de abril arranca el Campeonato Interbarrios de Boxeo nivel novatos y amateur. La competencia se desarrollará a las 19:30 en el coliseo cerrado de Montero.

La Asociación Municipal de Boxeo de Montero (AMBM) tiene todo lista para el Campeonato Interbarrios de Boxeo nivel novatos y amateur que levantará el telón del de actividades deportivas de esa disciplina deportiva.

Benjamín Robles, presidente de la AMBM, manifestó que el registro de participantes concluyó el miércoles 30 de marzo, la cantidad de deportistas que se alistaron para participar lo dejó muy conforme.

Para la noche del viernes, velada eliminatoria se ha programado 23 combates en las diferentes categorías infantil hasta los 12 años, junior de 15 a 16 años, juveniles de 17 a 18 y elite de 18 a 40 años; además de las damas, explicó Robles.

Los ganadores de cada categoría serán seleccionados y recibirán una beca para entrenar en la Escuela Municipal de Boxeo, anunció Robles al destacar el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes a través de su titular, Fernando Mendoza.

El campeonato debía haberse realizado la anterior semana pero se postergó porque al cuadrilátero le faltaban algunas pieza, pero un vez corregida la falencia el torneo se desarrollará este fin de semana.

Comentarios