Cívicos ratifican asamblea de la norteñidad por la apertura del hospital Urenda para este lunes

En reunión efectuada la mañana de este lunes, se desarrolló una reunión de dirigentes del Bloque de Comités Cívicos del Norte en la que se ratificó para la noche de esta misma jornada la asamblea de la norteñidad en el salón del Comité Cívico de Montero, a objeto de tomar determinaciones acerca de la apertura del hospital de tercer nivel.

De acuerdo con lo expresado por los dirigentes cívicos, se habrían agotado las instancias de diálogo, viaje a La Paz, sin respuesta de parte del Gobierno y del Ministerio de Salud, para la firma de la Resolución biministerial que permita el uso de recursos económicos de la Gobernación de Santa Cruz, para la contratación de profesionales administrativos del nosocomio.

Acusaron al Gobierno Nacional de indolencia para atender las necesidades de Santa Cruz, porque “este departamento no le importa” y es por eso que cualquier necesidad es desatendida y retardada en su ejecución.   Los dirigentes cívicos, hicieron un llamado para sacar las conclusiones que emanen de la institucionalidad y exigir al Gobierno, que de una vez por todas funcione el hospital de tercer nivel de Montero.

Comentarios