Unidad Educativa Pacífico Feletty celebró 39 años de trabajo

La unidad educativa Hno. Pacifico Feletty del Distro 4 Sagrado Corazón, celebró el 8 de abril 39 años de existencia, con un acto desarrollado en esas mismas instalaciones con la presencia de autoridades municipales, educativas, docentes, estudiantes y padres de familia.

En la actualidad, la unidad educativa cuenta con 286 estudiantes y 21 docentes.

La directora del establecimiento educativo, Rosemary Castro, agradeció a todos los padres, estudiantes y docentes, por el compromiso y la fidelidad que han demostrado con el servicio educativo, durante los 39 años de trabajo en la formación de los alumnos.

Por su lado Juan Valda, en representación de la Junta Escolar, ponderó el momento muy especial por el 39 aniversario de la unidad educativa.

“En estos momentos tan especiales de aniversario quiero enviar un gran abrazo muy cariñoso a todos los estudiantes, plantel docente, pero sobre todo a nuestros padres de familia que vienen realizando un gran trabajo muy apegado a la contención socioemocional con sus hijos”, dijo Valda.

Por su lado José Luis Aguilera, director de Escuelas Populares Don Bosco (EPDB) recomendó a todos, continuar manteniendo la identidad de unidad educativa de convenio, donde se imparte enseñanza de valores del cristianismo católico.

De igual manera el alcalde Ramiro Escalante, mencionó que este nuevo aniversario se lo viva más apegado a la reflexión, y renovación espiritual.

La autoridad municipal entregó a la unidad educativa, un lote de materiales de bioseguridad para los alumnos.

Comentarios