Mujer de 60 años muere tras recibir una brutal golpiza de su concubino

Ocurrió en la comunidad de Chané, municipio de Fernández Alonso. Según información de familiares de la mujer el pasado viernes en la noche la pareja de la víctima de 35 años, identificado como Pedro León Pecho, quería obligar a la mujer a tomar bebidas alcohólicas, pero ella se negó provocando una discusión que al calor de los tragos subió de intensidad y llegó a la agresión física.

La hija de la víctima informó que el hombre agredía a su madre de manera recurrente. Inclusive había sido arrestado en anteriores oportunidades, pero siempre salía libre luego de prometer que las agresiones no se iban a repetir.

“Él le pegaba mucho, era celoso, no quería que esté con nadie», declaró una de las hijas de la víctima y añadió que el agresor la golpeó muy fuerte con una manguera y después utilizó un fierro para seguir con la agresión.

Ante la gravedad de sus lesiones, la víctima fue trasladada por una de sus hijas desde la comunidad de Chané al hospital de Minero, donde solo le dieron los auxilios necesarios para luego remitirla a Montero y los familiares la internaron en una clínica particular, donde lamentablemente llegó a perder la vida.

La mañana de este viernes, el cuerpo de la víctima fue sometido al examen forense en la morgue del hospital de Montero.

El hombre fue aprehendido y se encuentra arrestado en una celda de la Policía de Minero, donde se ha iniciado la investigación por feminicidio.

Los familiares esperan que la justicia se haga cargo del autor de la agresión y le dé el castigo que merece por haber quitado la vida a su ser querido.

Comentarios