Mujer es acribillada en su vehículo en el municipio de Shinahota

Al menos cuatro disparos habría recibido la mujer en su humanidad esta jornada por dos sujetos quienes se encontraban a bordo de una motocicleta

Mujer de 37 años de edad fue asesinada con cuatro impactos de bala en el municipio de Shinahota, en el Trópico de Cochabamba.

La Policía informó que la víctima se encontraba dentro de un vehículo y se dirigía de visita a la casa de su hermana, momento en el que fue interceptada por dos sujetos que estaban a bordo de una motocicleta.

Los hombres sacaron un arma de fuego y realizaron varios disparos contra la humanidad de la mujer quien murió de manera instantánea.

Los autores del crimen huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que el cuerpo de la víctima fue levantado y llevado hasta la morgue del Hospital de Villa Tunari para que se realice la autopsia de ley.

El comandante departamental de la Policía, Rubén Darío Lobatón, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis sobre el hecho, por lo que se maneja una posibilidad de un ajuste de cuentas.

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) indicaron que el caso se encuentra en proceso de investigación.

Fuente: UNITEL

Comentarios