Alcalde y padres de familia se reunirán para tratar los temas del BTH, canasta y desayuno escolar

La Junta Distrital de Padres y Madres de Familia del municipio de Montero, se reunirán este viernes con carácter de emergencia en la Casa Municipal de Cultura, con el alcalde Regys Medina, para analizar cada una de las demandas planteadas en el ámbito educativo.

El presidente de la organización de los padres de familia Moisés Mamani Rodríguez, dijo que el alcalde y su equipo técnico informarán en detalle los temas relacionados a la canasta estudiantil, desayuno escolar, equipamiento del BTH, seguridad escolar, dotación de materiales y el mantenimiento de infraestructuras educativas.

En ese sentido invitó a todos los presidentes de las juntas escolares de esta ciudad hacerse presente en la reunión de emergencia a desarrollarse este viernes desde las 09:00 de la mañana en la Casa Municipal de Cultura.

En la reunión se tomará en cuenta la asistencia de todos los presidentes de las juntas escolares de las unidades educativas fiscales y de convenio.

Según la carta de invitación, la municipalidad representada por el alcalde Medina, entregará un informe a cada uno de los presidentes de las juntas escolares.

Comentarios