Cosmol y Trabajadores del IAG juegan la final del Interinstitucional

El conjunto de Cosmol, la noche de este viernes, intentará conseguir el bicampeonato del Campeonato Interinstitucional que organiza la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Montero (Amfsm), para ello tiene que hacer a un lado a un complicado rival Trabajadores del IAG que también quiere el título y llevarse la Copa Regys Medina.

Tres partidos se disputarán este viernes en el coliseo Gilberto Parada en la final del Campeonato Interinstitucional, a las 19:45 por el tercer lugar se miden Magisterio con Subgobernación, el primer cayó frente a Cosmol 7-3 y el segundo no le pudo ganar a los fabriles del IAG y perdió 6-5 en dramático compromiso.

A las 20:45 ingresarán en escena los quintetos de Academia de Árbitros y Asociación de Talleres Eléctricos que disputarán el título de la Copa Consuelo, los dos se metieron a la final luego de dejar en el camino a sus rivales en la semifinal del martes. Los Eléctricos dieron cuenta de Clínica San Antonio por 7-6, entretanto que los Árbitros derrotaron al representativo del Colegio de Abogados por 8-7.

Equipo de Guabirá se las jugará ante Cosmol.

Finalmente, el plato fuerte de la noche, a las 21:45, será el compromiso entre el vigente campeón del Interinstitucional, Cosmol que se medirá a Trabajadores del IAG. En la oportunidad los cooperativistas intentarán ganar para logra el bicampeonato.

Sin embargo, al frente tendrán a los fabriles un rival muy complicado que también quiere la victoria para consagrarse campeón del torneo.

 94 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *