El capitán Nelio Bitmar Anzoaleaga Maldonado, ha sido designado como nuevo Director Regional de Seguridad Penitenciara en Montero. Anzoaleaga releva al mayor Julio Ayala que está siendo investigado por el caso de los permisos que otorgó a un reo que aprovechaba el beneficio para cometer hechos delictivos.
“Hemos venido a trabajar a hacer gestión, durante toda mi estadía el trabajo que vamos a realizar será de manera coordinada con diferentes instituciones que tenga relación con Régimen Penitenciario”, dijo en su primer contacto con la prensa local.
Explicó que desde la tarde del lunes cuando se presentó a la superioridad, comenzó a reunirse con la población penal del Centro de Readaptación Productiva de Montero (Cerprom) así como de la carceleta que está ubicada en el Comando Regional.
“Me reuní con los delegados de los diferentes delegados de los pabellones, hemos escuchado sus requerimientos, sus inquietudes y nos comprometimos a mejorar todas las falencias que han sido observadas”, afirmó.
Comentarios