Cosmol logra el bicampeonato en futsal y jugadores se lo dedican a ‘Lalo’ Paz

Con goles del Pablo Moreno (4), Carlos Orosco y Juan Suárez, Cosmol se consagró por segunda vez consecutiva como el mejor del Campeonato Interinstitucional que organiza la Asociación Municipal de Fustal del Montero. En la final derrotó 6-5 a Trabajadores del Ingenio Guabirá. El título fue un homenaje póstumo para Juan Carlos ‘Lalo’ Paz Balcázar.

¡Dramático! Así se puede calificar el match entre Cosmol y Trabajadores del Ingenio Guabirá que la noche del viernes definieron el título de campeón del Interinstitucional de fútbol de salón en el coliseo Gilberto Parada ante una apreciable cantidad de público.

De entrada, fueron los azucareros que tomaron la batuta del partido y todo hacía prever que se convertiría en el nuevo monarca del Interinstitucional, pero no fue así. Cosmol reaccionó a tiempo para empatar y posteriormente remontar el marcador adverso.

Los goles para los cooperativistas fueron marcados por Pablo Moreno (4), Carlos Orosco y Juan Suárez que fue el hombre que se convirtió en pieza importante del equipo al igual que sus compañeros y se llevaron a casa la Copa Regys Medina.

En los fabriles el más destacado como siempre fue Franklin Becerra (3), José Ardaya y Roger Herrera.

Al final del compromiso, el festejo de la gente de Cosmol llegó hasta las lágrimas y con mucha razón, el título parecía escapársele de las manos, pero reaccionaron a tiempo. El título que le permite al equipo ser el único que ha ganado de manera consecutiva el campeonato fue un homenaje póstumo para Juan Carlos ‘Lalo’ Paz (+), que en vida fuera gerente comercial de la cooperativa.

En esta serie el tercer lugar fue para el equipo de la Subgobernación que derrotó a Magisterio por 8-5.

Entretanto que Asociación de Talleres Eléctricos se adueñó de la Copa Consuelo al someter a Academia de Árbitros por 7-4.

El goleador del torneo fue Rodolfo Barboza y Jesús Gutiérrez Ugarte fue el arquero con la mallas menos vencida.

 100 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *