El alcalde Regys Medina cumplió este martes su primer año de gestión al frente del Gobierno Municipal de Montero y en merito a ese primer aniversario, la autoridad municipal, secretarios, directores y funcionarios públicos, participaron de una celebración litúrgica y bendición del edificio municipal.
En su primer año de gestión, la autoridad municipal dijo que priorizaron el tema de la salud, la reactivación económica, seguridad ciudadana y educación.
Para el segundo año de gestión, manifestó que asume el compromiso de seguir trabajando en la solución de los problemas y necesidades que tiene la ciudad después de haber sido golpeada por la pandemia del Covid-19.
Ponderó la virtud de trabajo que tienen los montereños para seguir adelante, salir de la crisis sanitaria y reactivar la economía.
Mencionó que la primera gestión que le tocó desempeñar fue dar cumplimiento a un plan operativo anual de 159 millones de bolivianos, elaborado por la anterior gestión municipal.
De ese presupuesto, dijo que cumplieron a cabalidad todo lo planificado en beneficio de los barrios y distritos.
Dijo que los reclamos de los vecinos a la alcaldía son normales en cualquier municipio, pero consideró que lo importante es trabajar por los barrios, pese a que los recursos económicos son limitados para ejecutar las obras.
Comentarios