Sacerdote realiza misa de acción de gracias por el primer año de gestión de los concejales de Montero

Las instalaciones del Concejo Municipal de Montero, fue escenario de una misa de acción de gracias por el primer año de gestión de los 11 concejales de esta ciudad y posteriormente el sacerdote celebrante, realizó la bendición de todas las oficinas y ambientes del legislativo municipal.

La vicepresidenta del Concejo Municipal Pilar Villarroel dijo que es muy importante tener la bendición de Dios en la tarea de legislar, teniendo en cuenta las decisiones que se toman para beneficio de la ciudadanía en general.

Es un primer año de trabajo que tenemos como concejales y hacemos el compromiso de seguir trabajando por la ciudad de Montero, dijo la concejal, al asegurar que a la celebración invitaron a los 11 concejales, de los cuales solo asistieron los de la alianza Creemos y el alcalde Regys Medina.

después de la misa de acción de gracias, el padre Ronald Armijo, realizó la bendición de cada una de las oficinas y ambientes que utilizan en forma diaria los concejales.

Padre Ronald Armijo

Para este martes, en sesión ordinaria, el pleno del Concejo Municipal tiene previsto realizar la elección de quienes conformarán las diferentes comisiones de trabajo.

Villarroel ponderó el gran trabajo que desarrollarán sus colegas concejales en esta nueva gestión, en cada una de las comisiones.

Comentarios