Realizan trabajos de mantenimiento a los carros bombero de Montero

La Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana de la alcaldía de Montero, mediante su titular Rudy Segovia, entregó este lunes a la Unidad Policial de Bomberos, un carro bomba debidamente reparado para su inmediato uso.

En semanas anteriores, el mencionado motorizado, presentaba fallas que impedían cumplir con su labor, en caso de algún siniestro que pudiera ocurrir en esta ciudad y la región.

Cambios de rodamientos, retenes, bujes, aceite y otras piezas que fueron cambiadas, debido a que ya se encontraban malogradas, son algunos de los trabajos realizados en el taller mecánico contratado por la municipalidad.

El director municipal de Seguridad Ciudadana Rudy Segovia dijo que de esa manera están cumpliendo con el cronograma de apoyo a las tareas que brindan los bomberos en esta ciudad.

El próximo motorizado de la unidad de bomberos a ser reparado, es un vehículo que tiene su caja de cambio dañado, dijo Segovia.

Por su parte el responsable policial de la Unidad de Bomberos, agradeció a la municipalidad local, por el trabajo realizado, dejando el motorizado en óptimas condiciones.

Menciono que hay otros carros bombero que necesitan también los trabajos de mantenimiento por parte de la municipalidad local.

“Cuando los carros bomberos están en óptimas condiciones, las tareas para sofocar posibles incendios estructurales y forestales, se desarrollan con mayor efectividad”, dijo el sargento encargado de la unidad de bomberos de esta ciudad.

 89 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *