Audios revelan que Laura Daniela, asesinada en Cochabamba, era amenazada por terceras personas

«Amiga haceme un favor no tenes un amigo periodista que este por Cochabamba, tengo unos líos con unos tipos de la cárcel que me están amenazando de muerte«, dice un audio enviado en vida por Laura Daniela Corrales Barrientos (32) antes de aparecer asesinada de 14 puñaladas el pasado 6 de mayo en proximidades a la laguna Alalay de la ciudad de Cochabamba.

Su asesinato apuntó como principal sospechoso a su concubino de 17 años de iniciales A.F.S. quien fue detenido en la ciudad de Santa Cruz caminando por el 5to anillo de la avenida San Aurelio y trasladado a Cochabamba donde fue enviado por 45 días al Centro de Infractores Cometa por supuesto feminicidio.

Sin embargo, las nuevas apariciones de los audios de amenazas y un agresión de por medio, han despertado serias sospechas en la familia que otras personas estén detrás de su muerte porque venía siendo amenazada y atemorizando en redes sociales pidiendo a personas datos acerca su paradero.

Revisado antecedentes, hace cuatro meses Laura, habría denunciado a sus vecinos de la avenida Sudamericana de comercializar droga al raleo. Esto motivo que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico allane este domicilio y secuestre 310 gramos de marihuana, tabletas flunitrazepam más dos balanzas. En este operativo se detuvo a Viviana Vaca Pardo (51), según el fiscal antidrogas Freddy Guzmán.

A partir del encarcelamiento de la mujer aprehendida, la joven madre de dos menores se cambió de domicilio e incluso en dos ocasiones acudió a solicitar garantías a las Estaciones Policiales Integrales de El Plan Tres Mil y la Villa 1ro de Mayo pero nunca tuvo las garantías.

Su madre Jenny Barrientos cree que detrás la muerte de su hija hay otras personas involucradas porque su hija era perseguida y amenazada de muerte. «En una ocasión mi hija rompió su chips de su celular para que no la rastrearan. Yo me llegue a enterar tarde de estas amenazas», dijo la mujer, quien pidió que la muerte de Laura Daniela sea indagada a fondo por la aparición de nuevos elementos en la investigación.

Fuente: Clave 300

 126 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *