La Policía de Montero se encargará de fijar la fecha de presentación del Plan de Seguridad Ciudadana

El comandante de la Policía de Montero Eduardo Claure, será el encargado de fijar la fecha de presentación del plan de seguridad ciudadana, para luego comenzar a trabajar en base a esos planteamientos.

El dato fue manifestado por el alcalde Regys Medina, ante las denuncias que reflejan el crecimiento de la inseguridad en los barrios, particularmente en los alrededores de las unidades educativas.

“Los vecinos están preocupados y es por eso que salen a las calles” dijo la autoridad municipal, al admitir que las marchas de los padres de familia, reflejan las falencias que hay en el municipio en materia de seguridad ciudadana.

En ese sentido aceptó que los vecinos, solamente están pidiendo a las autoridades que pongan un poquito más de empeño en la delicada labor de seguridad ciudadana en los barrios.

“El comandante será quien va a fijar la fecha para la presentación de este plan, así fue determinado en el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana” dijo la autoridad edil al manifestar que el comandante ya estaría por anunciar la fecha de presentación del mencionado plan.

Adelantó que Plan de Seguridad Ciudadana contempla el mantenimiento y reparación de las actuales cámaras de vigilancia para su óptimo funcionamiento y la adquisición de nuevos dispositivos a ser colocados en lugares estratégicos, y que ayuden a esclarecer algunos delitos, como el hecho sucedido con el robo de una motocicleta que estaba estacionada en el ingreso de una unidad educativa.

 36 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *