La canasta escolar será distribuida desde el próximo lunes

El alcalde municipal de Montero Regys Medina, informó que en cumplimiento de los plazos comprometidos con los padres de familia la Canasta Escolar que corresponde a la alimentación complementaria del primer trimestre del año lectivo, será entregada a partir del lunes 16 del presente mes toda vez que los alimentos ya se encuentran en Montero provistos por la empresa adjudicataria.

Por su lado, el secretario de Desarrollo Humano Carlos Ortega pidió tanto a directores como profesores cumplir con lo establecido como modalidad de entrega de este beneficio para los estudiantes y sus familias.

Los profesores, deben llenar un formulario de acuerdo con las listas de cada curso, con los siguientes datos: Nombre completo del alumno, el RUDE, nombre del padre, madre o tutor debidamente firmado.

Los padres por su lado, deben presentar fotocopia de la cédula de identidad del padre, madre o tutor y en la misma hoja, la fotocopia del estudiante.

Con esta fotocopia deben apersonarse en la unidad educativa, donde el profesor le hará el registro correspondiente y entregará al responsable de recoger la canasta familiar una boleta con el nombre del estudiante, la unidad educativa y el nombre del profesor del curso, la misma que debe presentar para retirar la canasta escolar.

Ortega pidió la colaboración de los padres de familia para realizar la entrega en el menor tiempo posible y para esto, dijo que trabajarán a tiempo corrido.

 178 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *