Con 13 años de presencia en la actividad económica y productiva de Montero y el norte cruceño la empresa comercializadora de vehículos Toyota inauguró una moderna sucursal construida en un amplio terreno ubicado en el lado sur del primer anillo de la ciudad.
La nueva sucursal construida sobre una superficie de 4.500 metros cuadrados, cuenta con un Showroom para exposición permanente de todos los modelos de la marca Toyota y una capacidad instalada para la atención de unas 1.200 unidades de mantenimiento y reparación de vehículos al año y venta de un promedio de 150 vehículos al año.
El gerente general de Toyosa, Edwin Saavedra Mendizábal, manifestó que la presencia de esta empresa, genera empleos directos e indirectos, aportando al desarrollo y crecimiento de Montero y apoyando al sector productivo de la región, que ha dado preferencia a la marca Toyota al adquirir vehículos aptos para este tipo de actividades.
Los servicios de mantenimiento y reparación con que cuenta esta nueva sucursal de Toyosa, están garantizados por el trabajo de gente especializada en cada rubro y por el uso de repuestos totalmente originales, sostuvo Saavedra.
En el ámbito nacional, Toyosa presta atención al 95 por ciento de la demanda de repuestos y cuenta con más de 20.000 partes a disposición de la demanda nacional.
Invitado al acto de inauguración de la sucursal de Toyosa, el alcalde municipal de Montero Regys Medina, fue invitado a realizar el corte de cinta tradicional y en su alocución, resaltó la importancia de este paso que da un impulso al progreso y desarrollo de la ciudad, además de ser fuente de empleos y de aportar a la recuperación económica después de la pandemia.
Comentarios