Nueva directiva del futsal jura el viernes

Vladimir Medina, presidente electo del futsal montereño

El viernes 20 de mayo, a las 17:00 en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura será posesionado el nuevo directorio de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Montero (Amfsm) que presidirá por dos años Vladimir Medina.

Medina, en pasados días, fue electo en el cargo por los delegados de los clubes afiliados a la asociación y tomará la posta que le deja Roger Vásquez que hizo una notable gestión al frente de esta disciplina deportiva, pese a que su mandato se desarrolló en plena pandemia del Covid-19.

Junto a Vladimir Medina, jurarán a su cargo: Robert Balcázar (Muyurina) vicepresidente, Roger Vásquez (Guabirá), secretario general, David Nogales (Portachuelo), tesorero y Lázaro Toconás (Galaaxy FC) es el vocal; además de Ricardo Ortiz (Villa Busch), que estará en la comisión técnica.

El nuevo mandamás del futsal montereño hará una fuerte apuesta a las divisiones menores con el propósito de masificar la práctica del fútbol de salón para nutrir de nuevos jugadores a los clubes, pero sobre todo llegar hasta a cada uno de los distritos urbanos con este deporte.

Las alianzas estratégicas y el buen relacionamiento con entidades públicas y privada será vital para robustecer el futsal, mucho más todavía si se tiene muy cerca la realización del Campeonato Departamental de Clubes Campeones donde Montero tendrá dos representantes; Cosmol clasificado directamente por el ser el vigente campeón y queda un cupo vacío para el campeón del torneo oficial, precisó Medina.

El proyecto a mediano plazo de la nueva dirigencia del futsal es poner a Montero en el contexto nacional de este deporte y para ello se tratará de clasificar a un equipo al DIMAFUSA.

 77 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *