Villa Busch derrotó a Galaxy Fc en el inicio del torneo oficial de futsal

Tres partidos levantaron el telón para el inicio del campeonato oficial de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón Montero (Amfsm). Respuestos Lucas, Villa Busch y Blooming comenzaron con pie derecho su participación en el torneo donde se disputa la Copa ‘Lalo’ Paz.

Villa Busch en su debut en el torneo oficial de futsal, la noche del martes se impuso a Galaxy Fc 6-4, un triplete de Óscar Moreno, doblete de Pablo Hurtado y Aníbal Vaca que también puso su sello personal le dieron la victoria al equipo del Distrito 1.

Para Galaxy FC, que viene del barrio Rincón del Tigre, convirtieron Cleyton Penini, Lazaro Toconas, Fernando Quinteros y Diego Jiménez.

El partido fue muy disputado pero al final se impuso la técnica y el dominio del balón, pero sobre todo la ventaja en los goles de VIlla Busch.

Otros partidos

A primera hora, Repuestos Lucas sumó sus primero puntos al ganar a la representación de Montero City por 5-3 y en el último encuentro de la noche en el coliseo Gilberto Parada, Blooming superó al elenco de la Universidad Uno por 5-3.

Partidos para el jueves

La primera fecha del campeonato proseguirá este jueves con tres encuentros que han sido programados en el coliseo Gilberto Parada: Muyurina vs Independiente (20:00), Fraternidad Portachuelo vs Juventud Montereña (2:045) y finalmente, el vigente campeón Cosmol rivaliza con Veterinaria Norte a las 21:30

 78 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *