Inauguran oficinas para el funcionamiento del Control Social en San Pedro

El Control Social Territorial del municipio de San Pedro ya cuenta con oficinas propias donde realizará su trabajo correspondiente, en cumplimiento a la Ley 341.

La obra fue construida por la alcaldía de esa jurisdicción municipal y este miércoles a horas 10:00 fue inaugurada por el alcalde Ramiro Escalante, en presencia  de las autoridades de los diferentes Distritos y técnicos de la Asociación de Participación y Control Social de Santa Cruz.

Según la autoridad municipal, la obra fue edificada por la empresa “Gaedomar Construcciones S.R.L.”, con un presupuesto económico de Bs. 172.444,28.

Oscar García, Presidente del Control Social del municipio, indico estar muy agradecido con la autoridad edil por el apoyo demostrado con el Control Social al edificarle la nueva infraestructura.

Por su lado Nelson Hidalgo, técnico de Acovicruz, reconoció la coordinación que existe entre el alcalde y las demás autoridades del municipio, en el desarrollo de la gestión, en beneficio del Control Social pero sobre todo, para la ciudadanía en general.

Juan Ruiz Gonzales, presidente de la Regional Metropolitana de Acovicruz, aclaró que San Pedro es el primer municipio donde el Control Social cuenta con oficinas propias y felicitó al ejecutivo municipal por haber logrado la ejecución de esa obra.

Pidió que este mismo gesto de construir una infraestructura destinada a las oficinas para el Control Social, pueda repercutir en los demás municipios del departamento cruceño.

Comentarios