Periodista se entera en vivo que el fallecido en violento choque era su hijo Tiago

Un reportero que cubría un fatal accidente automovilístico ourrido en Sao Paulo este miércoles se enteró en plena transmisión en vivo que el fallecido en la colisión era su hijo.

Los hechos ocurrieron en Araraquara, en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-255), momento en el que Carlos Alberto Baldassari llegó a cubrir el choque entre un vehículo menor y un camión.

Tal como lo es la tónica de su cuenta de Facebook llamado «Balda News», el hombre se aproximó hasta el lugar de los hechos para dar cuenta del accidente, percatándose que la víctima fatal era su hijo Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

En medio de la transmisión, el reportero guardó silencio por algunos segundos para luego informarle a sus seguidores de la difícil situación.

“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo el comunicador.

Al igual que su padre, Tiago decidió dedicarse a los medios de comunicación en Sao Paulo. Además G1 consignó que el fallecido dejó una hija de ocho años y a su esposa, la cual se encuentra embarazada.

Fuente: 24 horas

Comentarios