Vehículo que sufrió accidente en la carretera al Norte era robado y fue recuperado por su propietario

El vehículo que protagonizó un hecho de tránsito quedando volcado y cuyo conductor pretendió darse a la fuga, era un vehículo robado y fue reconocido por su propietario gracias a las informaciones que dieron a conocer las redes sociales y la televisión, según relato del propietario José Céspedes Bustamente.

El vehículo había sido robado cuando se encontraba estacionado en la zona del mercado Los Pocitos del Plan 3000 donde su propietario es comerciante y de acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad, el delincuente lo abrió y se lo llevó muy fácilmente.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Montero, Marco Castrillo, informó que luego del accidente, personal de Tránsito logró aprehender al conductor que se había alejado del lugar abandonando el vehículo y tras un cruce de información con unidades especializadas de la Policía recibió el informe de que había sido robado en horas de la mañana del jueves.

El hombre que volcó el vehículo tras chocar contra la jardinera central de la vía al Norte Luis Alberto Martínez, fue detenido y acusado de robo por personal de Diprove Santa Cruz y trasladado a la capital departamental. El vehículo que sufrió daños considerables como efecto del vuelque tuvo que ser llevado por una grúa.

Comentarios