Arco de la cancha de la Villa Olímpica es un riesgo para los futbolistas

El mal estado de uno de los dos arcos de la cancha de la Villa Olímpica es un riesgo inminente para los deportistas que practican fútbol en ese campo deportivo. Por ese motivo los partidos de la primera fecha del campeonato Apertura de la Asociación Municipal de Fútbol (AMFM) el sábado anterior se suspendieron. Hay promesa de arreglo hasta el mediodía de este sábado.

Se trata del arco de lado oeste del campo deportivo, precisamente en el vértice superior izquierdo los tubos del travesaño y el parante por las inclemencia del tiempo se han corroído y amenazan con venirse abajo en cualquier momento, esa situación lo convierte en inminente riesgo para la integridad física de los deportistas.

Ese fue el motivo para que los partidos programados en la primer fecha del campeonato Apertura de la AMFM no se jugarán, fueron los árbitros los que se percataron del problema y determinaron suspender los compromisos.

Así está el arco de la cancha en la Villa Olímpica

Ha pasado una semana desde que se puso en alerta a los responsable del campo de juegos de la Subgobernación y hasta la redacción de esta nota periodística no se había realizado el mantenimiento del pórtico que también ha perdido verticalidad.

Francisco Bonilla, responsable de los campos deportivos de la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, consultado sobre el particular afirmó que en el transcurso de la mañana de este sábado el problema sería resuelto para que los partidos de la segunda fecha del Apertura que se han programado para este sábado se desarrollen con normalidad.

El campo deportivo de fútbol de la Villa Olímpica es utilizado diariamente por escuelas de fútbol donde practican niños y adolescentes, pero no se pudieron percatar del problema hasta que vino la observación de los árbitros que movilizó a los encargados para solucionar el prolema.

Bonilla manifestó que hasta el mediodía de este sábado todo estaría en perfectas condiciones.

Los dirigentes de la AMAM confiados en que haya arreglo programaron dos partidos para este sábado.

14:00 Itagol vs 21 de Mayo

16:00 Chacarita vs Muyurina

Comentarios