Realizan mantenimiento en arco de la cancha de fútbol de la Villa Olímpica

Tal como lo había adelantado Francisco Bonilla, encargado de los campos deportivos de la Gobernación en nuestra ciudad, la solución a la falta de mantenimiento del arco oeste de la cancha de la Villa Olímpica era cuestión de horas. La mañana de este sábado se reparó el problema que tenía el pórtico del campo de juego y quedó listo para los partidos programados del torneo Apertura del fútbol montereño.

Las gestiones de Bonilla prosperaron para realizar el mantenimiento que necesitaba uno de los arcos del campo de juego de la Villa Olímpica, este sábado por encargo del empresario Yery Vargas, propietario del Club Real Montero un soldador corrigió el desprendimientos que había en los tubos de larguero y el parante del arco que se había convertido en un riesgo para los deportistas.

El vértice del larguero y el parante izquierdo del arco se había desprendido producto de la erosión provocada por las condiciones climatológicas. Al margen de la soldadura de los tubos de fierro, también se procedió a enderezar el arco que había perdido verticalidad. El marco quedó como nuevo.

El Club Real Montero es una de las instituciones que utiliza el escenario deportivo para el entrenamiento diarios de los niños y jóvenes que pulen su talento deportivo en el más popular de los deportes.

Corregido el problema en el marco, los partidos que programó la Asociación Municipal de Fútbol de Montero (AMAM) parala tarde de este sábado se desarrollarán sin ningún tipo de problemas, cabe recordar que los compromisos de la primera fecha se suspendieron por el riesgo que implicaba el arco para los futbolistas.

Los partidos programados para este sábado son los siguientes:

14:00 Itagol vs 21 de Mayo

16:00 Chacarita vs Muyurina

*Créditos de fotos: Pancho Bonilla.

Comentarios