Conductor impacta su vehículo contra una vivienda y después se da a la fuga

El estruendo que generó el impacto de una camioneta contra los pilares de una vivienda ocasionando el desplome de la infraestructura, fue lo que despertó a los propietarios del inmueble que a esa hora se encontraban descansando.

La colisión ocasionó serios daños materiales en la vivienda y el motorizado, una camioneta marca Nissan, color guindo con placa de control 2991-FTT, conducida por una persona en presunto estadio de ebriedad.

El hecho ocurrió a las 07: de este domingo en la calle Tarija y Manfredo Cuéllar, el conductor del vehículo, después del impacto atinó a poner en reversar la camioneta con tejas encima de la cabina para salir huyendo del lugar y posteriormente dejar abandonado el motorizado en las puertas de la empresa panificadora para la cual trabajaba.

Los propietarios de la vivienda relataron que fue un accidente con suerte, el suceso pudo ser trágico pues instante previo del impacto una mujer que estaba esperando transporte para ir a su trabajo ingresó a la vivienda por lo que se salvó de ser arrollada por la camioneta.

Un mototaxista aseveró que antes había observado al motorizado circular con bastante velocidad, aparentemente el conductor estaba en presunto estado de ebriedad, pero no imaginó que llegaría a provocar un accidente.

Los propietarios de la vivienda afectada, manifestaron que tomaron contacto con el dueño del motorizado que se comprometió a reparar los daños materiales del inmueble, sin embargo, oficiales de Tránsito retuvieron el motorizado y comenzaron las investigaciones para conocer las causas del incidente.

Comentarios