Ampliarán y refaccionarán el Palacio de Justicia de Montero

El viernes 24 de junio se colocará la piedra fundamental de inicio de los trabajos, para ampliar y refaccionar la infraestructura del Palacio de Justicia de Montero.

El acto de inicio de obras se realizará en esas mismas instalaciones y contará con presencia de las principales autoridades políticas, cívicas y judiciales de esta ciudad.

El costo total del trabajo a iniciar, es de Bs. 11.144.010,22 con un plazo de ejecución de 426 días calendario y la construcción estará a cargo de la empresa constructora “Asociación Accidental CEPROSUR y Asociados”.

La supervisión de la obra estará a cargo de la empresa “Asociación Accidental Integración Sur”, mientras que la fiscalización estará a cargo de la Unidad Nacional de Infraestructura y Proyectos del Órgano Judicial.

“Se van a iniciar obras de ampliación y refacción de la actual Casa Judicial para tener un mejor servicio para todos los litigantes” dijo el responsable de comunicación del Tribunal Supremo de Justicia Raúl Domínguez.

Explicó que la ampliación de la Casa Judicial consiste en la construcción de un edificio de tres plantas para dar mayor comodidad al mundo litigante.

En el acto a cumplirse este viernes, estará presente el magistrado por la Santa Cruz ante el Tribunal Supremo de Justicia Olvis Egues Oliva y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia Ricardo Torres Echalar y otras autoridades judiciales del departamento cruceño.

Manifestó que Montero es una ciudad en crecimiento y por tanto es necesario este tipo de obras para mejorar la administración de justicia y el servicio que prestan las oficinas de Derechos Reales en esta ciudad.

 821 total views

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *